NUESTROS SERVICIOS

La mejor guardería

Nino Cuidado Daycare proporcionará un entorno estimulante y seguro para niños de tres meses a diez años. Nino Cuidado Daycare será la guardería alternativa divertida y asequible con la mejor calidad que puede encontrar en la ciudad. Buscamos estimular y desarrollar habilidades de pensamiento reactivo y de resolución de problemas a través de actividades dirigidas por el personal y los niños en nuestra agenda diaria.

CUIDADO DIURNO

Una de las instituciones de cuidado infantil más manejado profesionalmente en la Ciudad de México, Nuestro Día de atención es uno de los sitio más, seguro y feliz para yo. Se abastece de cuidado de niños. Ayudar a los padres que trabajan, en busca de casa, como el cuidado de sus hijos.

En Nino Cuidado, Es un perfectamente seguro, sueño hogar lejos del hogar para todos los niños de 3 meses a 12 years.Managed por profesional cualificado, capacitado y experimentado personal, el enfoque principal es en el bienestar físico y emocional del niño en los años formativos, una vida sana, feliz y de buen comportamiento hoy niño llegará a ser ciudadanos exitosos y responsables del mañana

PREESCOLAR

Su hijo está creciendo rápido y listo para un poco más de independencia, nuestro club preescolar será una introducción perfecta.

Los siguientes son los objetivos generales que se pueden destacar para el preescolar

  • - El plan de estudios se centrará en el desarrollo integral a través de actividades que faciliten el desarrollo emocional, social y físico cognitiva
  • - Se centrará en las manos en la experiencia para los niños, junto con las excursiones, días especiales, culminando las actividades y el aprendizaje a través de la exploración



CUIDADO INFANTIL

TEl entorno está configurado para fomentar el desarrollo físico, sensorial, social, emocional e intelectual de los bebés. Es vibrante y lleno de colores.

Nuestros cuidadores profesionales planes cuidadosamente las actividades para los niños como el tiempo de juego de la panza, en círculo, el música, etc. Todo esto permite a los niños a alcanzar los hitos del desarrollo más rápido, y ayuda en el desarrollo de las habilidades motoras.

Ofrecemos juguetes y materiales que consiguen su pensamiento infantil y movimiento apropiados para su edad. Vamos a ayudar a su bebé a explorar diversas actividades sensoriales que le ayudará a él / ella aprenda a su / su ritmo.

Éstos incluyen:

  • música y movimiento
  • juguetes de causa y efecto
  • cantar canciones y juegos con los dedos
  • la exposición a la construcción de bloque blando
  • Tiempo de cuentos
Grupo de edad: la edad de 6 a 15 meses

DESPUÉS DEL COLEGIO

uestro programa después de la escuela da la bienvenida a su hijo en una familia numerosa, extendida. Hacemos todo lo posible para crear un ambiente agradable, hogar lejos del ambiente de casa y proporcionar un ambiente cálido, el cuidado, ambiente seguro donde el niño pueda crecer, aprender, explorar y tener un montón de diversión.

Nuestra proximidad a todas las instalaciones de escuelas y el transporte para la recogida de la escuela, hacer su vida más fácil.

Con una amplia gama de actividades que incluyen arte y el arte, el teatro, la narración de cuentos, marionetas, juegos imaginativos y actividades físicas, nuestro personal se dedicará a su hijo de manera constructiva.

También asistimos a su hijo en el acabado de su / su casa al trabajo (si lo hay) para que el niño puede simplemente pasar tiempo de calidad con usted en la noche.

Grupo de edad: la edad de 3 a 12 años


CORTO PLAZO DÍA DE ATENCIÓN

Podemos cuidar de su hijo para el corto plazo necesita, como unas horas, por unos días y según el requisito de los padres

Puede registrarse con nosotros con tarifa nominal y hacer que su hijo se mantenga en el ambiente feliz y seguro, ya sea un plan comercial plan de película o algún trabajo urgente, cuando necesite servicio de guardería para su hijo.

Estamos aquí para ayudarle con todas esas necesidades y asegúrese de que su niño término corto permanece acogedor y agradable en nuestras instalaciones seguras.

Niño pueda participar todas nuestras actividades culturales y lúdicas.