Slide background

BIENVENIDOS A NINO CUIDADO

Slide background

AMBIENTE

Slide background

CUIDADORES CUALIFICADOS

Slide background

CURRICULUM INTERESANTE

Visita nuestra guardería

Más que solo una guardería, estamos enfocados en mantener a su bebé feliz, comprometido y seguro. Personalizamos el cuidado de cada infante según su horario único, las pautas nutricionales y cualquier otra atención especial que requiera.

SOBRE NOSOTROS

nuestra filosofía

Nos enorgullece decir que no solo somos un centro de educación preescolar, sino un lugar donde los niños son educados para ser aprendices de por vida y ciudadanos del mundo.

En Nino Cuidado, respetamos a los niños como individuos únicos, innatos con un potencial ilimitado, curiosos e interesados ​​en el mundo que los rodea. Reconocemos a los niños como pensadores y comunicadores sofisticados, adoptando cientos de idiomas para compartir sus pensamientos y sentimientos. Adoptamos nuestro rol de proporcionar un entorno seguro y estimulante, donde se pueda celebrar la curiosidad, mejorar la comprensión y fomentar las conversaciones recíprocas con facilitadores capacitados.

La educación en Nino Cuidado es más que impartir conocimiento; se trata de animar a los niños a hacer cosas significativas con lo que han aprendido.

infraestructura

Enorme área de juego interior, pozo de arena y piscina de salpicaduras

Tutores certificados

Currículo basado en actividades innovadoras diseñado por expertos.

Clase pequeña

Grupo de juego brillante y colorido y aulas de guardería.

Cuidado infantil

Equipamos a su hijo con aprendizaje independiente, pensamiento creativo y valores sólidos.

Seguridad primero

Transmisión en vivo por la web (Mire a sus niños, aprenda y juegue, siéntese en su oficina o en su casa!)

Ocupaciones

Gran colección de últimos juguetes y equipos.

Que piensan los padres

NUESTRO BLOG

NUESTROS PRECIOS

$59 / día

Diario

  • No hay contratos
  • 10h / día
  • Entrar un momento
  • Instalaciones incluidas
$999 / mes

Mensual

  • Ahorros Extra
  • 12h / día
  • Actividades extra
  • Manual para padres

Porque nosotros

Entendemos los desafíos que enfrentan los padres que trabajan y también las preocupaciones de los empleadores que requieren empleados enfocados y productivos que dan lo mejor durante las horas de trabajo. Un programa de cuidado infantil de alta calidad es una solución para sus necesidades. Nuestro programa de Cuidado Infantil es mucho más que un lugar para dejar a los padres que trabajan, es la base para el desarrollo integral del niño. Brinda a los niños amplias oportunidades para participar en una variedad de actividades educativas y sociales en un entorno seguro e higiénico. Los padres pueden estar seguros de que los centros utilizan un enfoque holístico para promover el desarrollo emocional, intelectual, físico y social de sus hijos. El cuidado infantil de alta calidad tiene una influencia positiva no solo en el desarrollo y la preparación escolar de los niños, sino también en el bienestar emocional de los padres.

CONTÁCTENOS

INFORMACIÓN

guardería@site.com

Llámanos al +1 456 7890

Estamos ubicados en México.

ESCRIBENOS