NUESTRAS ACTIVIDADES

Las clases de música

Mediante la adición de música para niños pequeños movimientos ganan más tantos beneficios más allá de solo movimiento, y es muy divertido! Desde el desarrollo de su lenguaje, la memoria y las habilidades sociales para el pensamiento creativo y enfocado escuchar, sino que también empiezan a construir las bases de la música tales como cantar en sintonía y en movimiento en el tiempo.

Muchos de nosotros escuchar música mientras trabajamos, pensando que nos ayudará a concentrarse en la tarea en cuestión.

Almuerzo

Una alimentación saludable significa comer una variedad de alimentos que le dan los nutrientes que necesita para mantener su salud, sentirse bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen proteínas, hidratos de carbono, grasa, agua, vitaminas y minerales.

todos los grupos de edad

contenidos relacionados

Nadando

Enseñar a su hijo a nadar y animándole a nadar regularmente puede tener beneficios significativos tanto para su salud y seguridad.

por encima de 3 años

algunos contenidos

Patio de recreo

Juego permite a los niños a usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación, destreza y física, cognitiva y fuerza emocional. El juego es importante para el desarrollo saludable del cerebro.

todos los grupos de edad

algunos contenidos